jueves 25 de abril de 2024

GREMIOS

ATE salud para y corta rutas

Desde las 9 interrumpirán el tránsito entre los puentes que unen a la ciudad de Neuquén con Cipolletti.

ATE salud para y corta rutas
jueves 16 de noviembre de 2017

El conflicto de los trabajadores del área de la salud pública y el ejecutivo llegará hoy a su máximo punto de tensión.

El gremio definió corte de rutas en varios puntos de la provincia para exigir la redacción final y cumplimiento del convenio colectivo de trabajo. Sin embargo, en las últimas horas sumaron otros reclamos que tienen que ver con pedidos de los auxiliares de servicio y de trabajadores del Consejo Provincial de Educación,

En el Alto Valle, desde las 9 interrumpirán el tránsito entre los puentes que unen a la ciudad de Neuquén con Cipolletti.

En tanto, desde el gobierno precisó que el llamado a una nueva reunión de la mesa paritaria del sector Salud para el viernes 17  se encuentra supeditada “al levantamiento de las medidas sindicales de acción directa que afecten a la ciudadanía y excedan el derecho de huelga”.

Los funcionarios alegaron que los pasados viernes 3 y 10 de noviembre se realizaron los correspondientes encuentros paritarios, en los que los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) “de forma intempestiva se levantaron de la mesa y dieron por finalizada la reunión, sin demostrar la voluntad de diálogo que dicen tener”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias