miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUÉN

El estacionamiento será gratuito por una semana

Se debe a una serie de cambios que implentará la empresa a cargo del servicio. Desde el martes pasado (21/11/2017) se comenzaron a cambiar las viejas tarjetas de estacionamiento de SEIN.

El estacionamiento será gratuito por una semana
miércoles 22 de noviembre de 2017

El estacionamiento será gratuito por una semana.

Será entre el 24 de noviembre y el primero de diciembre y se debe a una serie de cambios que implentará la empresa a cargo del servicio, SAEM. Desde el martes pasado (21/11/2017) se comenzaron a cambiar las viejas tarjetas de estacionamiento de la empresa SEIN. 

Desde el municipio informaron que el próximo lunes 4 de diciembre, se pondrá en marcha el nuevos sistema y se exigirá el uso de estos nuevos plásticos que se loguean en las terminales autogestión. Daniel Albi, gerente de SAEM, aclaró que el recambio es gratuito y señaló que “es un trámite exprés y a quienes a cambien esta semana les vamos a devolver la vieja para que la sigan usando hasta el viernes. Los que cambien a partir del 24 solo le vamos entregar la nueva, y retiramos la otra porque ya no van a servir más”.

El trámite para el recambio se puede hacer en el hall del Palacio Municipal, en las oficinas de SAEM de Santa Fe Nº163, en la ETON y en un puesto que se instaló en el Alto Comahue Shoping.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias