miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUEN

Tres listas competirán por el poder en CALF

Como todo los años se elegirán los 92 delegados que votarán la renovación de un tercio del Consejo de Administración. Hay 76.678 asociados habilitados para sufragar el 3 de diciembre.

Tres listas competirán por el poder en CALF
jueves 23 de noviembre de 2017

 

Tres listas competirán por la renovación del Cuerpo de Delegados de la cooperativa eléctrica CALF.

Desde la entidad informaron que se presentaron las nóminas de la “Celeste y Blanca”, por el oficialismo; la “Naranja” y la “Roja y Azul”. Los comicios se llevarán a cabo el próximo 3 de diciembre y podrán votar todos los clientes de la cooperativa.

Tras la presentación de las listas, el Consejo de Administración tiene 72 horas para oficializar las listas que a su vez cuentan con otras 24 horas para corregir, si existiera, alguna observación.

El Cuerpo de Delegados está integrado por 92 Delegados Titulares y 92 Suplentes. Se informó que están habilitados para votar 78.678 asociados, sobre un padrón electoral 86.404.

Los delegados son los que elegirán a los representantes que renovarán un tercio del Consejo de Administración que dirige la cooperativa. CALF debe enfrentar la renovación del contrato de concesión con el municipio neuquino y además atraviesa una delicada situación financiera que lo obligó a implementar de austeridad, en medio de acusaciones por elevados salarios y contratos que fueron puestos bajo la lupa por la oposición.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias