viernes 26 de abril de 2024

MÚSICA

Apocalyptica se presenta en Cipolletti

El opus rock instrumental creado por Apocalyptica basado en el sonido de sus sellos, cambió el paisaje de la música para siempre.

Apocalyptica se presenta en Cipolletti
miércoles 29 de noviembre de 2017

La banda de metal sinfónico formada en Finlandia por cuatro violonchelistas anuncio su arribo a la Argentina en el marco de su gira por los 20 años de “Play Metallica By Four Cellos”. Una gira muy especial en donde tocarán todo el álbum completo y mas clásicos de Metallica en vivo por única vez en su carrera

El tour por América Latina recorrerá Costa Rica, Colombia, Chile , Uruguay y 5 conciertos en Argentina: por primer vez visitarán las ciudades de Rosario , Córdoba, Neuquén, Comodoro Rivadavia. 

En Neuquén la cita es el Viernes 1 de Diciembre en Kimika, y la venta de entradas comienza el próximo Viernes 31 de Marzo en Locales Flipper de Paseo de la Patagonia Shopping, Alto Comahue Shopping y de Av. Argentina y Alberdi. En Cipolletti podrán adquirirlas en Femme boutique, Roca 101, o por la web en www.portal.autoentrada.com

Apocalyptica editó el 10 de mayo de 1996 su debut “Play Metallica By Four Cellos”, un disco que le daría fama mundial al grupo finlandes por versionar las canciones clásicas de METALLICA al violonchelo, de forma instrumental, y vendieron más de un millón de copias alrededor del mundo. Ese mismo año, el 18 y 19 de noviembre, abrieron para Metallica durante sus dos conciertos en Helsinki.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias