05/12/2017

Denunciarán a un ministro y un jefe policial por la represión a ATE

Diputados del Frente Neuquino anticiparon que este miércoles (06/12/2017), iniciarán acciones penales por los hechos ocurridos el jueves pasado en Neuquén.
Denunciarán a un ministro y un jefe policial por la represión a ATE

Denunciarán a un ministro y un jefe de la policía por la represión a ATE.

Diputados del Frente Neuquino anticiparon que este miércoles (06/12/2017), iniciarán acciones penales por los hechos ocurridos el jueves en Neuquén.

La presención se realizará a las 9:45 en la sede de la fiscalía ubicada en la Ciudada Judicial de Neuquén, en Entre Ríos y Leloir. Detallaron que se presentarán dos denuncias, la primera dirigida al ministro de Salud y Desarrollo Social Ricardo Corradi Diez por incumplimiento de sus deberes como funcionario público y la segunda, al Jefe del operativo de desalojo ordenado por el fiscal Pablo Vignaroli que culminó con la brutal represión a trabajadores de ATE Salud.

El jueves pasado (30/11/2017) la policía reprimió violentamente una protesta del gremio ATE, que se realizaba en un lavadero de ropa que provee materiales de trabajo a los hospitales de Neuquén. El desalojo concluyó con varios manifestantes heridos con balas de goma.

Neuquén Al Instante.

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    11%
  • Me gusta
    42%
  • Me da lo mismo
    3%
  • No me gusta
    8%
  • Me da bronca
    37%
Dejar un comentario