jueves 18 de abril de 2024

NEQUEUN

La municipalidad "militariza" la venta clandestina de alcohol

El subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, dijo que esperan la orden para allanar más de 10 pequeños comercios. Participa la Policía por orden de la Justicia de Garantías.

La municipalidad "militariza" la venta clandestina de alcohol
martes 12 de diciembre de 2017

 

La municipalidad sigue su cruzada contra los infractores que venden alcohol después del horario permitido. 

Según confirmó el subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, están actuando junto con la Justicia de Garantías por lo que los operativos se realizan con personal policial. Se identifican comercios o casas de familias que venden cerveza u otras bebidas alcoholicas en horarios no permitidos y se las allana como si se tratara de un delito penal. 

La última contravención detectada tuvo un procedimiento en Gran Neuquén. Allí se secuestraron 200 litros de alcohol y 960 envaces de cerveza que habrían sido comercializados "ilegalmente".

Se trató un allanamiento ordenado por la Justicia de Garantías a pedido de la Justicia de Faltas de la municipalidad. Participó personal de la Policía que garantizó la intervención municipal efectuada el lunes por la mañana.

Orlando, en declaraciones al sector de prensa de la municipalidad, advirtió que este tipo de procedimiento se va a extender a otros negocios ilegales, “por la información que recibí ayer van a salir no menos de 10 allanamientos más en estos días así que estoy esperando con ansiedad las órdenes para ver si podemos terminar con las ventas clandestinas”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias