jueves 18 de abril de 2024

CONFLICTO

El gobierno calificó la protesta de ATE como un hecho violento y delictivo

Funcionaros aseguraron que habrá sumarios por las roturas en Casa de Gobierno.

El gobierno calificó la protesta de ATE como un hecho violento y delictivo
jueves 14 de diciembre de 2017

El ministro de gobierno de Neuquén, Mariano Gaido consideró que la protesta de los estatales no se trató de una situación gremial.

"Estamos hablando de un hecho violento, irracional y delictivo. Rompieron un portón, ingresaron a la Casa de Gobierno y afectaron a personas y compañeros de trabajo que quieren libremente prestar sus funciones y llevar adelante sus tareas”, expresó.

El funcionario nacional informó que harán la presentación de un informe detallado de la individualización de los responsables de los hechos que afectaron un edificio público y bienes de terceros.

“El gobierno lleva adelante una metodología y una conducta de diálogo permanente, y eso está demostrado. Todos los días nos hemos reunido y el gobernador ha sido absolutamente claro: el gobierno plantea el diálogo de manera permanente”, recalcó y añadió que “no vinieron a querer dialogar, vinieron, ingresaron a la Casa de Gobierno, rompieron el ingreso al patio, ingresaron e incendiaron. Están todas las filmaciones que lo prueban”, sentenció.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias