viernes 26 de abril de 2024

TRÁNSITO

Cambios de circulación en calles de B° Villa María

Mañana inicia la segunda etapa de reordenamiento de circulación vehicular.

Cambios de circulación en calles de B° Villa María
miércoles 20 de diciembre de 2017

Desde este jueves habrá cambios en el cuadrante comprendido entre las calles Fava, Leguizamón, Lanín y La Pampa. La mayoría de las calles pasarán a ser mano única con la intención de mejorar la movilidad urbana y la conectividad vial con este sector de la ciudad. 

En tanto que las calles Echeverría, Fray Esquiú, entre Don Bosco y Misiones,  y La Plata, de Láinez a Don Bosco, son las úncias vías que mantendrán la doble mano. 

Los cambios se dan en el marco de la segunda etapa de reordenamiento de circulación vehicular del barrio Villa María. También se incorporó un semáforo en Fava y Misiones, la construcción de un derivador y la apertura del bulevard Los Castaños en dos de sus puntos. 

Según informó el subsecretario de Planificación, Javier Soto mellado, estos cambios buscan favorecer la circulación de vehículos y sobre todo la seguridad de peatones y ciclistas.  “Los inspectores de tránsito van a estar el jueves en intersecciones más transitadas para informar sobre los cambios y despejar las dudas que pudieran tener los vecinos”, agregó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias