viernes 26 de abril de 2024

INTERNET

Lo más visto de Youtube en Argentina durante 2017

Fonsi, Maluma, el humor y canciones infantiles, lo más elegido de la web. Miralos acá.

Lo más visto de Youtube en Argentina durante 2017
viernes 29 de diciembre de 2017

 

Llega fin de año y con él, los balances. En el trabajo, la familia o la vida sentimental. Buceamos buscando lo mejor y lo peor de cada año.

También es tiempo de balance en la red, por eso Youtube dio a conocer la lista de videos más vistos.

No es sorpresa que “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y “Felices los 4” de Maluma, ocupen los primeros lugares entre los videos musicales más reproducidos.

 

 

En el top 10 musical también figuran J Balvin con “Mi Gente” y Nicky Jam con “El Amante”. La única canción en inglés que figura en la lista es “Shape of you” de Ed Sheeran, una verdadera revelación.

 

Entre los no musicales, el ranking es integrado por materiales creados por argentinos como Los Campa, DoSogas y Hecatombe!.

El más visto del 2017 fue la parodia de “Cuando se pone a bailar” de Rombai, canción a la que llamaron “Cuando no tiene Wifi”.

En deportes se destaca el partido en el que el Paris Saint-Germain le ganó a Barcelona 4 a 0.

 

Por otro lado, lo más visto en YouTube Kids siguen siendo videos musicales como “las 35 mejores canciones de La Granja de Zenón”, “La vaca lechera”, una colección de canciones de “Familia Telerin”, entre otros. Sorprende que en el listado figure “Cuidamos de 3 adorables hámsters”, un tutorial para aprender a limpiar la jaula, darle comida y construirle un hogar a las mascotas.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias