viernes 19 de abril de 2024

GOBIERNO

Gutiérrez recorre obras en Villa La Angostura

Se reunió con el presidente Macri y visitó algunos trabajos en esa localidad.

Gutiérrez recorre obras en Villa La Angostura
martes 02 de enero de 2018

 

En su paso por Villa La Angostura, el gobernador recorrió diversas obras. Pasó por la planta cloacal, el lote donde se construirán 215 viviendas, la pavimentación de calles y la ampliación del jardín 57, entre otras. En el recorrido lo acompañan el intedente de Villa La Anogstura, Guillermo Caruso y el diputado provincial Roberto Cacault.

La planta cloacal permitirá realizar 13 mil conexiones para dotar del servicio a los barrios El Mallín, Las Margaritas, El Cruce y El Once. La pavimentación, en tanto, corresponde a cuadras del área céntrico y El Once.
Respecto del jardín 57, las obras consisten en dos salas con sanitarios y expansiones directas, además de depósito y refacciones varias. La ampliación sumará 230 metros cuadrados cubiertos y 35 semicubiertos. El presupuesto oficial es de 6,7 millones de pesos.

El 31 por la mañana Omar Gutiérrez fue recibido por el Presidente Mauricio Macri. El encuentro fue alrededor de las 11 y se extendió por una hora en el country Cumelén, donde el presidente vacaciona junto a su familia. En la reunión, ambos mandatarios analizaron un informe del gobierno nacional que posiciona a Neuquén en el primer lugar por anuncios de inversiones.

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias