sábado 20 de abril de 2024

SEGURIDAD

Reprogramaron la fiesta electrónica

Organizadores informaron que no se realizará éste sábado como estaba previsto.

Reprogramaron la fiesta electrónica
miércoles 10 de enero de 2018

Desde la productora Platino Producciones, encargada de la organización de la "Flow Ibiza Fest 2018" informaron que la fiesta se reprogramó para el 10 de febrero en el Club San Jorge.

Aunque en un primer momento se había informado que sólo se prohibía el ingreso con conservadoras y bebidas alcohólicas, se conoció que también se modifica la fecha de realización. Aclararon que  la decisión se tomó para solidarizarse con el subsecretario de comercio, Gustavo Orlando, quien "con absoluto compromiso está llevando un seguimiento de este tipo de eventos en su mejormiento y resguardo de miles de jóvenes".  

Estos cambios surgen tras la feroz golpiza sufrida por un joven a la salida de la fiesta de fin de año. Lautaro, quien aún está en terapia intensiva, fue atacado la madrugada de año nuevo. 

 La nueva fecha coincide con la apertura de la Fiesta de la Confluencia. No se aclara cómo será el operativo de seguridad para esa noche, por lo que cabe suponer que definirán las acciones más cerca de la fecha.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias