viernes 29 de marzo de 2024

COMUNICACIÓN

Para mirarte mejor

WhatsApp mejora las videollamadas y suma emojis.

Para mirarte mejor
jueves 11 de enero de 2018

Pasar de una llamada de voz a una llamada con imagen suponía tener que cortar y volver a iniciar la comunicación. Pero ya no más.
La nueva versión en beta de WhatsApp incluye un botón que permite pasar fácilmente de un tipo de llamada a otra sin tener que interrumpir la comunicación.
Si el usuario acepta, de inmediato pasa de un tipo de llamada al otro, si la declina, la conversación sigue sin inconveniente.
Por lo pronto, las conversaciones de voz y video en la aplicación de mensajería propiedad de Facebook son de usuario a usuario, aunque algunos trascendidos indican que la app muy pronto podría incluir conversaciones en video grupales.
Pero esos no son los únicos cambios pensados para este año. También están probando con algunos usuarios una función para "responder en privado" mensajes en un grupo, sin que el resto de los participantes pueda leerlo.
WhatsApp también incluirá una nueva tanda de emojis para este año ya adelantaron algunos de los 130 diseños que están considerando. Una cara sorprendida que tiene los ojos con signos de interrogación y otra que está sonriendo, pero con la leyenda OK a la altura de sus ojos. También habría un osito de peluche, una patineta, una cara de fiesta, un bagel, un mango y un canguro y más rostros de hombres y mujeres con diferentes peinados. Esos son algunos de los que se incluirán a lo largo del año con cada actualización.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias