viernes 19 de abril de 2024

Quedó detenido el hombre que atropelló e intentó fugarse

Manejaba borracho, atropelló a un niño y a su abuela y quiso escaparse

Quedó detenido el hombre que atropelló e intentó fugarse
lunes 29 de enero de 2018

Un nene de 4 años está grave en el hospital Castro Rendón tras haber sido atropellado el sábado a la noche. Le dieron seis meses de prisión preventiva al conductor que manejaba borracho e intentó escaparse. 

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 21.30. Una mujer caminaba junto a sus dos nietos por Pérez Novella y Lagos del Sur. Cuando una camioneta Saveiro, que circulaba a gran velocidad, pasó un semáforo en rojo y los atropelló. El hombre intentó fugarse pero una pareja lo siguió y logró interptarlo a pocas cuadras del lugar.

Desde la fiscalía destacaron el aacionar de esta pareja. Se comprobó que el hombre, de 32 años, conducía alcoholizado, a 80 km/h por la ciudad, no paró a ayudar a alas víctimas y cuando lo detuvieron presentó una licencia adulterada. 

El juez Mauricio Zabala avaló el pedido de la fiscalía y lo acusó por el delito de lesiones culposas agravadas y le dictó 6 meses de pisión preventiva. 

Mientras el niño de 4 años pelea por su vida en el Hospital Castro Rendón en donde se encuentra internado en grave estado. Se supo que debieron intervenirlo para descomprimirle el cerebro ya que no respondía a los medicamentos suministrados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias