miércoles 24 de abril de 2024

ARTE

Marcas de indentidad

Sigue la exposición "Huellas" de arte contemporánea en el MNBA

Marcas de indentidad
martes 30 de enero de 2018

Desde el Museo Nacional de Bellas Artes invitan a las visitas guiadas de la muestra "Huellas". Esta exhibición, curada por Fernando Farina, está integrada por obras de más de cien artistas que reflejan el explosivo crecimiento de la región en los últimos años, siendo el propósito cardinal dar cuenta de la diversidad de perspectivas productivas, sociales y artísticas.

En ese sentido se ha escogido como tema rector para esta edición el término “HUELLAS”, acontecimiento que involucra y compromete buena parte de los museos, salas y espacios expositivos de la Ciudad. Así, albergarán a las diversas producciones artísticas: Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén, Museo Gregorio Álvarez, Museo Paraje Confluencia, Sala Emilio Saraco, Bodega Schroeder, Paseo de la Costa, Shopping La Anónima y zonas aledañas al MNBA Neuquén.

Es en todos estos lugares donde quedará la impronta de la sensibilidad artística de nuestros creadores, el testimonio irrefutable del paso del tiempo y de la capacidad transformadora y preformativa del arte.

Las visitas guiadas son de martes a domingos a las 19 hs. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias