viernes 26 de abril de 2024

TRANSPORTE

Piden pista

Dietrich, Gutiérrez y Quiroga, juntos en el bautismo de un nuevo Boeing de Aerolíneas Argentinas

Piden pista
lunes 05 de febrero de 2018

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich participó junto al gobernador Omar Gutiérrez y el intendente neuquino Horacio Quiroga del evento. También estuvo presente el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Aquaquien.

Se realizó un aterrizaje con bautismo del nuevo Boeing 737 Max 8 de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón. Se trata de una de las nueva cinco aeronaves que reforzarán la flota de la empresa de bandera nacional. Será la primera empresa de América Latina en operar este modelo, que es considerado uno de los más modernos y eficientes del mercado.

Mide 39,5 metros y 12,3 metros de altura y posee un nuevo diseño en los dobles extremos del ala. Según informaron desde la empresas su un interior es más confortable, y su rendimiento permite un menor uso de combustible. Tiene una capacidad para 170 pasajeros. Salió al mercado en 2016.

Al terminar,  Dietrich mantendrá una serie de reuniones con funcionarios de la región y recorrerá algunas obras en ejecución. 

 

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias