miércoles 24 de abril de 2024

GOBIERNO NACIONAL

Al alcance de la mano

Oficinas móviles de organismos nacionales llegan a los barrios para facilitar trámites

Al alcance de la mano
martes 06 de febrero de 2018

“El Estado en Tu Barrio” regresa a Neuquén y estará esta semana en el Barrio Almafuerte, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo se desarrollará desde hoy hasta  al viernes 9, de 8 a 13 horas, en el Gimnasio Rakizuam, ubicado en 1° de Enero 6600.

“El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el Monotributo Social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; Salud (promoción, atención y vacunación); ANSES, que brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones; Energía; Cultura; Justicia; Empleo; Espacio Bienvenida Familia (actividades para niños) y PAMI, que tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

Además, en el operativo se realizará la entrega de los Certificados de Vivienda Familiar para personas que viven en barrios populares. 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias