08/02/2018
CURIOSO

Un día "solo" para vos

En vísperas del día de los enamorados, los solteros también celebran
Un día

Cansados del romanticismo y la cursilería que parece se exacerba cada 14 de febrero? 

 

Tranquilos! Hay un día especial para vos! El 13 de febrero, es el “Día de los Solteros” o “Día anti-San Valentín”. Esta tradición surgió para que aquellas personas que no tienen con quien compartir el 14 de febrero o que le escapan al compromiso, puedan reunirse a festejar con amigos y amigas.

Este festejo ya fue incorporado en los calendarios de distintos países y va creciendo. Argentina, Chile, Inglaterra, Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda, viven los festejos a su manera. En Brasil, por ejemplo, se hizo una marcha en homenaje a la condición de soltero con el objetivo de conocer a alguien.

Una curiosidad es que “el día del orgullo soltero”, como se lo conoce en China, se celebra el 11 de noviembre (11/11), fecha que simboliza la unidad.

Las alternativas que existen para celebrar el 13 de febrero pueden ir desde salir con amigos y amigas a diferentes lugares, bares, restaurantes, o discos, como también conocer a alguien por Internet. 

Solteras y solteros, no están tan solos. También tienen un santo protector: San Faustino, guardián de los que aún no han encontrado su alma gemela. 

                                                                              

O sea, ya no hay excusas para deprimirse, encerrarse cual ogro, o enojarse con los que aman. Un día antes del "Día de San Valentín", podrán salir a celebrar, porque en definitiva, sobran los motivos.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    67%
  • Me da lo mismo
    33%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario
Destacadas
  • Aún no hay noticias comentadas
  • No hay noticias de Último momento.
Más Leidas
Seguinos en Twitter