09/02/2018
BANCOS

No es "Misión Imposible"

Cómo conseguir dinero sin tener que ir al cajero automático?
No es

Hoy, paro de bancos. Fin de semana. Lunes y martes feriados de carnaval. Cinco días sin atención bancaria y sin recarga de cajeros automáticos (salvo los provinciales). 

Conseguir efectivo parecería ser una "misión imposible". Sin embargo, hay otras opciones. La Red Banelco ofrece una aplicación Banelco MAP para dispositivos Android o iOS que ofrece la ubicación de todas las terminales, con sistema GPS. Se puede buscar el cajero automático más cercano al lugar donde se encuentra y evitar demoras. Por si parte, Red Link ofrece un sitio web con buscador de terminales por localidad en calles y avenidas.

Para hacerse de efectivo, la red Banelco y Link ofrecen la oportunidad de retiro de dinero en efectivos en las cajas de comercios, tiendas, farmacias o estaciones de servicio con un límite de $5.000 por operación.

Entre los comercios que tienen acuerdos para retirar fondos cuando se paga con tarjeta de débito se encuentran Farmacity, YPF, Axion, Carrefour, Coto, Walmart, Chango Más y La Anónima.

Este mensaje se autodestruirá en  segundos...

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    14%
  • Me gusta
    86%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario
Destacadas
Más Leidas
Seguinos en Instagram
Seguinos en Twitter