miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUÉN

Abel cerrará tres noches fabulosas y estelares!

Todo lo que hay que saber para vivir a pleno la 6° Fiesta de la Confluencia

Abel cerrará tres noches fabulosas y estelares!
viernes 09 de febrero de 2018

Hoy arranca la 6° Fiesta de la Confluencia en la Isla 132. El escenario está armado y promete ser el más grande de la historia de ésta fiesta. Mide 18 metros de boca, con sonido de exigencia internacional e iluminación en pantallas “que sorprenderán”escénica. Fue uno de los requisitos que pusieron Los Fabulosos Cadillacs para presentarse en nuestra ciudad.

Serán tres noches, con artistas locales, nacionales, stands de comidas y artesanías y juegos para niños. Aquí está la grilla de cada jornada para no perderse de ningún show.

 

            

Sin lugar a dudas, hay mucha expectativa en cuanto a la última noche. Ocasión en la que Abel Pintos subirá al escenario con todos sus éxitos y todo su carisma. Como la entrada es libre y gratuita se espera que miles de personas se lleguen al predio para disfrutar de su show. 

La noche del sábado el cierre estará a cargo de Estelares, quienes acaban de estrenar video clip. Las Antenas, nuevo corte difusión del disco homónimo, es un tema desgarrador que ahora tiene un video acorde. 

El domingo será el turno de Los Fabulosos Cadillacs. Vienen de presentarse en el Festival de Peñas de Villa María, donde llenaron de rock y ska el anfiteatro Municipal de Villa María. Se espera que toquen algunos de sus grandes clásicos como “Manuel Santillán, El León”, “Mi novia se cayó a un pozo ciego”, “El aguijón”, “El genio del dub” y “Demasiada presión”. Promete ser un show largo y con todo el ritmo, como siempre. 

Para disfrutar de la mejor manera hay que tener en cuenta algunos datos:

- Habrá transporte gratuito desde el Parque Central hasta inmediaciones de la Isla 132 

- Desde las 16 habrá cuatro cortes de calles en las esquinas de La Pampa y Senguer, Olascoaga y Purmamarca-Aconcagua, Corrientes y Purmamarca y Río Negro y Purmamarca. Desde esos puntos hacia el río, solamente se podrá acceder caminando.

- El ingreso por calle Linares (desde el balneario municipal Albino Cotro) fue asfaltado e iluminado para permitir un segundo acceso a la isla 132, además de Río Negro.

- El ingreso peatonal se puede hacer por ambos puentes: Río Negro y Democracia, o Linares.

- El ingreso vehicular es sólo para residentes en la isla, titulares de lo stands o proveedores. 

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias