jueves 25 de abril de 2024

BALANCE

Se fue la sexta, quedan los números

Pasaron las tres noches de la Fiesta de la Confluencia con saldo positivo

Se fue la sexta, quedan los números
miércoles 14 de febrero de 2018

La Fiesta de la Confluencia colmó las expectativas de organizadores y de espectadores. Se había calculado la concurrencia de más 300.000 personas durante las tres jornadas de fiesta y el número se hizo realidad. Con un clima más que agradable, sin viento ni temperaturas extremas, se pudo disfrutar de todas las propuestas.

En el escenario, los artistas brindaron a sus seguidores shows de gran calidad como se esperaba. En cuanto a los artistas locales, también supieron aprovechar la oportunidad de telonear artistas de la talla de Estelares, Los Fabuloso Cadillacs y Abel Pintos. 

La noche del lunes también fue el momento de cumplir sueños. Abel Pintos hizo subir al escenario a Gerónimo Paredes Haag. El niño tiene 12 años y cantó junto a su ídolo el tema "La llave", uno de sus grandes éxitos. Oriundo de Huincul, llegó al predio con un cartel que decía "Soy Gero, tengo 12 años y quiero cantar con vos”. Todo el público a su alrededor aclamaban su nombre y le pedían al artista que lo hiciera subir al escenario. Abel ya cerraba su show pero hizo lugar al joven, quizás recordando sus primeros pasos por los escenarios, y cantaron juntos. Sin dudas una experiencia que quedará de por vida grabada en la memoria de Gero.

     

Por otra parte, el balance también fue positivo para los puestos de artesanías, gastronomía, juegos y recración. La gran afluencia de público dispuesto a disfrutar de todo lo que ofrecía la fiesta redundó en buenas ventas para todos. 

Por último, el servicio de transporte gratuito y la buena organización para el acceso y egreso del predio conformó a la mayor parte de la gente. 

El intendente Horacio "Pechi" Quiroga se mostró orgulloso por el desarrollo de las tres jornadas y se anima a más. Aseguró que analizan agregar una noche más en la Fiesta de la Confluencia, y sumar una cuarta noche destinada al folclore y al tango. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias