miércoles 24 de abril de 2024

REGIONALES

El show debe continuar

Se viene en marzo la Expo Plottier con artistas locales, regionales e internacionales.

El show debe continuar
miércoles 21 de febrero de 2018

Del 15 al  18 de marzo se realizará en el Parque Central de Plottier la Expo. Allí se podrá disfrutar de diferentes patios de comidas, cervezas artesanales, espacios educativos y recreativos, stands de artesanos y productores locales. 

En cuanto a las entradas, se podrán adquirir con anticipación, en varios puntos de venta que próximamente se difundirán. El valor anticipado será de $50 por persona, en los puntos de venta de la ciudad, y de $100 en ciudades aledañas, y menores de 12 años, jubilados y discapacitados con un acompañante en caso de ser necesario, entrarán gratis. Las entradas en puerta tendrán un valor único de $100.

El día jueves 15 dará inicio con una noche al ritmo de la cumbia. Estarán presentes El Polaco y el grupo Ráfaga con todos sus éxitos. El 16, llega desde Uruguay, la banda No te va a gustar. La tercera noche, Turf y Kapanga prometen ponerle color a la fiesta. Para el cierre del domingo 18, un espectáculo de gran presitgio como la Camerat Porteña y todo el color del folclore de la mano del Raly Barrionuevo. 

 

 

Neuquén al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias