jueves 25 de abril de 2024

LAS OVEJAS

Sin rastros de Muñoz

El doble femicida habría estado en la casa de la madre luego de los crímenes.

Sin rastros de Muñoz
martes 27 de febrero de 2018

La policía sigue trabajando para dar con el paradero de Lorenzo Alberto Muñoz, el doble femicida de Las Ovejas. Ayer se realizó un tercer allanamiento en la casa de la madre del femicida. Allí, gracias a uno de los perros de rastreo, lograron constatar que el asesino de Carina Apablaza y su hija Valentina estuvo en el lugar tras cometer los crímenes. Este dato sería clave para seguir con el operativo de búsqueda. 

También lograron averiguar que Muñoz huyó sin su documento nacional de identidad aunque no se pudo precisar dónde está. Se confirmó que anda con lo puesto y sin dinero.

La Policía de la Provincia indicó que todos los pasos fronterizos están al tanto de la búsqueda, y que autoridades de seguridad del país vecino también están informados. Por otra parte se aguarda que INTERPOL libere la orden de captura. 

Cabe recordar que la provincia de Neuquén ofreció una recompensa de $850.000 para quien aporte datos sobre su paradero. En tanto que ya funciona la línea telefónica gratuita para colaborar en la búsqueda de Muñoz: el 0800-999-7654. 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias