viernes 19 de abril de 2024

GOBIERNO

El BPN presentó su plan de negocios

Nuevos cajeros, más sucursales y mejoras en delegaciones para este 2018.

El BPN presentó su plan de negocios
martes 27 de febrero de 2018

En un acto celebrado en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, y presidido por el gobernador Omar Gutiérrez, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) presentó hoy su plan de inversiones a desarrollar durante todo 2018. “La meta es alcanzar hacia fin de año la bancarización del cien por ciento de la población neuquina de la mano del BPN”, informó el gobernador.

En su discurso, el mandatario neuquino detalló que el plan de negocios incluye la ampliación de la red de cajeros con 57 nuevos cajeros automáticos, siete de los cuales irán a comisiones de fomento del interior y 15 se ubicarán en la ciudad de Neuquén; nuevas antenas que permitirán la mejora en los vínculos de comunicaciones entre la casa matriz y las sucursales; además, se construirán delegaciones del banco en Aluminé y Villa Pehuenia y se ampliarán muchas más en todo el interior; sumado a la incorporación de 30 Terminales Autoservicio (TAS) en las sucursales; y la compra y colocación de paneles solares en las sucursales con el fin de disminuir el impacto ambiental y hacer uso de energías renovables, a partir de septiembre .

Por su parte, el titular del BPN, Marcos Koopmann Irizar sostuvo que “el plan apunta a cumplir con la estrategia de ser un banco proactivo, competitivo, sustentable y orientado al cliente”, y para ello “desarrolló su plan de inversiones para el 2018 que tendrá como fin la bancarización del cien por ciento de la provincia y la continuidad del liderazgo en la región”.

En cuanto a conectividad, el titular de la entidad bancaria informó que “se colocarán nuevas antenas que permitirán la mejora en los vínculos de comunicaciones en las sucursales de San Patricio del Chañar, Añelo, El Huecú, Villa Pehuenia, Aluminé, Caviahue-Copahue y Mariano Moreno. Este proyecto tendrá una duración de 2 años, desde 2018 a 2019. Y, se instalará WiFi a través de las antenas en nuestros cajeros que brindará una conexión inalámbrica en aquellas localidades que no cuentan con el servicio”.

También anunciaron que implementarán nuevos softwares con más funcionalidades para renovar la web y hacer más ágil y amigable el homebanking y se desarrollará una aplicación para fomentar e incrementar el uso de los medios electrónicos para realizar las operaciones bancarias.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias