jueves 28 de marzo de 2024

FÚTBOL

Con hinchada propia

Se sorteó la Fase Final de la Copa Total Argentina 2018

Con hinchada propia
martes 06 de marzo de 2018


Este martes, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, se definieron los cruces de 32avos que enfrentarán a los equipos de las distintas categorías del fútbol nacional. Bicampeón vigente de la competencia, River debutará contra Central Norte de Salta; Boca será rival de Alvarado de Mar del Plata, Independiente se medirá con Central Ballester, Racing se enfrentará a Sarmiento de Resistencia y San Lorenzo jugará ante Racing de Córdoba.

Para los equipos de la región por el cruce 4 Arsenal de Sarandí será rival de Cipolletti, en tanto que por el cruce 5 Newells Old Boys jugará con Deportivo Rincón.

Es por ello que el intendente José Rioseco de Cutral Có anunció su decisión de invitar al Deportivo Rincón a que haga de local en cancha de Alianza en la Copa Argentina y señaló que seguramente será uno de los partidos que se disputará por los 32 avos de final.

“La Copa Argentina vuelve a estar en Cutral Co. Vino para quedarse en la Patagonia. Pero no es que sólo queramos hacer el evento y nada más. Yo hoy les puedo decir al intendente (Marcelo) Rucci que vamos hacer todo el esfuerzo para que la localidad de Rincón de los Sauces, que clasificó a los 32avos, haga de local en la cancha de Alianza”, dijo Rioseco. 

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias