viernes 26 de abril de 2024

CENTENARIO

Ajustada final del TC

Castellano ganó una tremenda carrera en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Ajustada final del TC
lunes 12 de marzo de 2018

Más de 60 mil personas concurrieron hoy a las pruebas parciales y a las carreras del TC Pista en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén en la ciudad de Centenario. 

Participaron de la carrera 48 pilotos TC Pista, entre los que se incluyeron pilotos regionales como Manuel Urcera, ganador de la carrera de 2016.
El bonaerense Jonatan Castellano obtuvo ayer su primera victoria en el autódromo de Centenario de Neuquén. El podio se completó con Guillermo Ortelli (Chevrolet) en segundo puesto y el uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford, después de iniciar la carrera desde la 13° posición.

Agustín Canapino finalizó en el cuarto lugar, delante de Christian Ledesma, ganador de la primera fecha del año en Viedma.

En una emocionante final del Turismo Carretera, el piloto de Dodge superó a Guillermo Ortelli (con Chevrolet) en la calle de boxes, en una maniobra que no estuvo exenta de polémica, y cruzó la línea de meta antes que nadie. 

El multicampeón del TC alternó con Castellano en el dominio del clasificador y el momento de las paradas en boxes representaron definitorio en el trámite de la competencia. El equipo de Dodge aprovechó la ocasión y logró devolver a la pista a su piloto delante de Ortelli. Castellano empezó a construir una buena diferencia hasta que le bajaron la bandera a cuadros en la primera posición tras 25 vueltas. 

Los pilotos locales, con varios problemas durante el fin de semana, quedaron relegados a posiciones en el lote de abajo. El neuquino Camilo Echevarría finalizó 37º, mientras el cipoleño Manuel Urcera terminó último.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias