sábado 20 de abril de 2024

TEATRO

"Vairoleto", la ganadora

La obra del grupo "La Pelela Títeres" fue la elegida de la Fiesta Provincial.

"Vairoleto", la ganadora
lunes 12 de marzo de 2018

La obra ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro fue “ Vairoleto. Pechito libertario”, del elenco de “La Pelela Títeres”, de la ciudad de San Martín de los Andes.

Con gran éxito, a sala llena de cada una de las obras que se presentaron durante seis días, del 6 al 11 de marzo cerró el festival.

“Vairoleto. Pechito Libertario”, bajo la dirección de Carlos Piñero, fue la obra seleccionada por el jurado integrado Mónica Cristina Leal, José Luis Valenzuela, y David Picotto, quienes además, seleccionaron las obras suplentes por orden de mérito.
“AUTODRAMA” - de San Martín de los Andes

“TIEMVLA” - del grupo ‘Manzana 44’, de Villa La Angostura

“TRASHEDY” - del grupo ‘Cuerpo escénico’, de Neuquén.

La obra ganadora será la encargada de representar a la provincia en la Fiesta Nacional de Teatro. 

La Fiesta fue producto de la co-gestión entre el Instituto Nacional del Teatro y la Subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén. 

Por las distintas salas de teatro independientes, pasaron en total 2300 personas, que pudieron disfrutar y conocer 18 elencos teatrales de toda la provincia y sus creaciones.

Una verdadera fiesta se pudo vivenciar en nuestra ciudad, en la que una vez más, el teatro habló, nos unió y nos permitió disfrutar del arte a partir de una grilla con propuestas de alta calidad, en permanente crecimiento.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias