12/03/2018
TEATRO

"Vairoleto", la ganadora

La obra del grupo "La Pelela Títeres" fue la elegida de la Fiesta Provincial.

La obra ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro fue “ Vairoleto. Pechito libertario”, del elenco de “La Pelela Títeres”, de la ciudad de San Martín de los Andes.

Con gran éxito, a sala llena de cada una de las obras que se presentaron durante seis días, del 6 al 11 de marzo cerró el festival.

“Vairoleto. Pechito Libertario”, bajo la dirección de Carlos Piñero, fue la obra seleccionada por el jurado integrado Mónica Cristina Leal, José Luis Valenzuela, y David Picotto, quienes además, seleccionaron las obras suplentes por orden de mérito.
“AUTODRAMA” - de San Martín de los Andes

“TIEMVLA” - del grupo ‘Manzana 44’, de Villa La Angostura

“TRASHEDY” - del grupo ‘Cuerpo escénico’, de Neuquén.

La obra ganadora será la encargada de representar a la provincia en la Fiesta Nacional de Teatro. 

La Fiesta fue producto de la co-gestión entre el Instituto Nacional del Teatro y la Subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén. 

Por las distintas salas de teatro independientes, pasaron en total 2300 personas, que pudieron disfrutar y conocer 18 elencos teatrales de toda la provincia y sus creaciones.

Una verdadera fiesta se pudo vivenciar en nuestra ciudad, en la que una vez más, el teatro habló, nos unió y nos permitió disfrutar del arte a partir de una grilla con propuestas de alta calidad, en permanente crecimiento.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario
Destacadas
Más Leidas
Seguinos en Instagram
Seguinos en Twitter