jueves 25 de abril de 2024

CENTENARIO

Piromaniaco suelto?

Cuatro incendios en distintos lugares alerta a vecinos y bomberos

Piromaniaco suelto?
martes 13 de marzo de 2018

Cuatro incendios distintos, en viviendas, parcelas y en un vehículo preocupa a vecinos de Centenario en las últimas horas.

Desde bomberos informaron que el primero de los siniestros ocurrió ayer por la tarde en una parecela ubicada en la Av. Lago Traful. Una quema "controlada" no habría estado bien apagada y por el accionar del viento, comenzó a expandirse y debieron trabajar varias horas para lograr apagarlo. Los daños materiales fueron muchos y murieron cinco chanchos   

Hacia medianoche una casa deshabitada de calle Santa Teresa de Jesús se prendió fuego. Debieron participar tres dotaciones de Bomberos y personal de la Comisaría Quinta. Sospechan que se trató de un incendio intencional.

Horas después, cerca de las 4 de la mañana, una familia de seis integrantes debió evacuar la vivienda en la que dormían, en calle Margarita. No hubo heridos por si daños materiales.

El siguiente siniestro se registró al rededor de las 6 de la mañana cuando los Bomberos intervinieron por la quema de un automóvil Renault 12 en la calle México, también en la zona del Alto de Centenario. También creen que fue intentcional.

Todos los hechos sucedieron en un radio cercano por lo que bomberos abrió una investigación y sospechan del accionar de un piromaniaco.

 

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias