miércoles 24 de abril de 2024

DOLOR

Triste adiós a Emilio Disi

El actor murió a los 75 años víctima de un cáncer de pulmón.

Triste adiós a Emilio Disi
jueves 15 de marzo de 2018

50 años de carrera, decenas de amigos y mucha tristeza dejó en el ambiente Emilio Disi. El actor murió ayer a los 75 años. Sufría cáncer de pulmón y a pesar de su deseo de recuperarse, no lo logró. Estaba internado en el Instituto Fleming desde el 3 de marzo pasado. 

En los últimos días y debido a su delicado estado, los médicos decidieron pasarlo a una sala común para que familiares y allegados se acerquen a despedirlo. Tan es así que recibió la visita de algunos de sus excompañeros de elenco como Pedro Alfonso, Fredy Villarreal y el productor Ezequiel Corbo. 

 Guillermo Francella, Flor de la V, Carlos Rottemberg, y Luis Brandoni son algunas de las personalidades que se acercaron a despedir sus restos hasta la casa velatoria Zuccotti. 

Entre ellos estuvo Guillermo Francella (63), quien se mostró muy conmovido y contó que hace muy poco tiempo había almorzado con él. "Estaba sufriendo muchísimo", explicó el actor que fue uno de sus compañeros en la exitosa película Los bañeros más locos del mundo.

Quien también habló fue su gran amigo Carlos Rottemberg. El productor, que mantenía una amistad con el actor desde hace casi 40 años, se acercó hasta la casa velatoria y lo definió como "un actor popular que hizo lo supo hacer".

"En el último año pudimos hacer el último viaje juntos. En lo personal me quedo con tantas anécdotas, de tantos años y tantas salidas personales. Eso es en definitiva lo que queda cuando alguien se va", destacó.

La diva Mirtha Legrand envió un presente a la familia para manifestar sus condolencias. Por su parte, Susana Giménez, hizo delcaraciones en varios medios, donde se mostró conmovida por el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo aunque lamentó no poder despedirlo porque estaba viajando al exterior. 

Cerca del mediodía sus restros fueron trasladados al cementerio Jardín de Paz de Pilar. 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias