jueves 28 de marzo de 2024

MÚSICA

Entre él y su público

Pedro Aznar, íntimo, debió agregar una fecha más este fin de semana.

Entre él y su público
jueves 15 de marzo de 2018

Pedro Aznar vuelve a nuestra ciudad para brindar su nuevo show “Resonancia”, conmemorando 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo. La cercanía que se logra en este formato íntimo es muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de “Because”, que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

En el marco de la conmemoración, Pedro lanzará un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además lanzó un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd. Pedro empezó una gira, que lo llevará por toda la Argentina, Chile, México, Colombia, EUA y que vá a totalizar unos 100 shows hasta finales de este año!

En muy pocos días se agotaron las entradas para la primera fecha, por lo que Pedro Aznar agregó una segunda función para el sábado 16/03 a la misma hora y en el mismo lugar. 

Es una producción de Fedorco 

PUNTOS DE VENTA Y MEDIOS DE PAGO:
• Saturno Hogar: Efectivo y Tarjetas de Crédito y Debito VISA, AMEX Y MASTER.
• Viaticket: Tarjetas de Crédito VISA, AMEX Y MASTER. - https://viaticket.com.ar/
• Casino Magic: Solo efectivo

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias