viernes 19 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Les pintaron los dedos

Robaron una pinturería, la ex del líder los delató y los detuvieron.

Les pintaron los dedos
viernes 16 de marzo de 2018

 Fue el último fin de semana de febrero. Un grupo de cinco delincuentes robaron en una pinturería del Bajo neuquino. Lograron alzarse cerca de 2 millones y medio de pesos. Desupués de huir del lugar se refugiaron en la casa de una mujer, la pareja del "Mono", líder de la banda. Allí se repartieron el dinero y celebraron el éxitoso atraco.

Sin embargo, no contaron con que la violencia de género les jugaría en contra. El "Mono", se habría comprado un VW Bora y la pasó a buscar para ir a "pasar unos días" en Junín de los Andes. Allí, la mujer sufrió tal maltrato que el pasaje de vuelta se lo pagó la municipalidad de esa localidad. La mujer contó que antes del robo, el hombre tenía restricción domiciliaria y como no la respetó la mujer hizo la denuncia pero la policía no logró detenerlo. 

Su testimonio, más el de una vecina que observó el auto cerca de la pinturería y los videos de las cámaras de otro vecino permitieron identificar a tres de los ladrones y llevarlos ante la Justicia. Los acusaron de robo doblemente agravado por efracción y escalamiento. lLa policía busca a dos delincuentes que están prófugos. 

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias