viernes 19 de abril de 2024

MUNICPALIDAD

Violencia en las calles

Amenazaron con un arma de fuego a un inspector municipal curante un operativo.

Violencia en las calles
viernes 16 de marzo de 2018

Un inspector municipal fue amenazado con un arma de fuego en un operativo prevención de venta clandestina de alcohol que se estaba realizando durante la madrugada del domingo.

El hecho ocurrió cuando el agente intentó tomar contacto con el supuesto dueño de una despensa del barrio San Lorenzo Norte.

“Se bajó nuestro inspector, primero como es costumbre nos cerraron la puerta y en forma inmediata quien atendía ahí lo amenazó con un arma, y también lo quiso golpear con una botella de vidrio, además los amenazaron y les decían que no sabían lo que les iba a pasar si seguían. Cuando se estaban retirando llegó otra persona, también con un arma y comenzó a golpear el auto”, describió Gustavo Orlando, subsecretario de Comercio quien aclaró que inmediatamente, y ante los hechos de violencia, el trabajador se retiró y realizó la denuncia correspondiente.

Se trataba de un comercio sin ningún tipo de habilitación que vendían alcohol durante la noche y sin autorización en Dr. Ramón y Cayastá. 

La justicia ordenó allanar el lugar y se pudo desbaratar el comercio. Se realizó la clausura preventiva del lugar y el hombre que amenazó al inspector quedó detenido.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias