viernes 26 de abril de 2024

TRÁNSITO

Cortes de tránsito y desvío de colectivos por una obra

Una constructora solicitó permiso para realizar un empalme del edificio con la red cloacal.

Cortes de tránsito y desvío de colectivos por una obra
viernes 16 de marzo de 2018

A pedido de la empresa que construye un hotel de la cadena Hilton en la zona norte de la ciudad, se procederá a realizar desde hoy a las 8.30 y hasta el domingo inclusive, todo el día, dos cortes totales del tránsito, uno sobre la mano oeste de Doctor Ramón, en intersección con Avenida Argentina, y el otro en Riavitz y Avenida Argentina.

Esta interrupción afectará el recorrido de cinco líneas de colectivo urbano -2, 3, 1, 17 y 401- durante los días que durará la obra, y el lunes retomarán sus itinerarios habituales.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin, explicó que la constructora solicitó permiso para realizar un empalme del edificio con la red cloacal y que la obra demandará tres días de trabajo.

Se informó que la línea 15 que va hacia Alta Barda, Mercantiles y la 401 que sigue hasta Parque Industrial, subirán como lo hacen habitualmente por la Avenida Argentina pero en Islas Malvinas se desviarán por Antártida Argentina, Diagonal 9 de Julio hasta la rotonda de Ruta 7 y Doctor Ramón y desde ahí continuarán con su recorrido habitual.

La línea 17 será la menos afectada porque en vez de seguir hasta Avenida Argentina por Leloir, tomará Buenos Aires, luego Pinar y seguirá con su camino programado.

En cuanto a las líneas 2 y 3 que toman Avenida Argentina desde Riavitz, la 3 que sale de Rincón de Emilio tomará Riavitz por el Parque Norte, luego cruzará el puente de Ruta 7, tomará esta calle hasta la rotonda y de ahí Doctor Ramón para sumarse a su camino habitual. En tanto la 2 seguirá por la ruta 7 directo hasta Doctor Ramón. 

El lunes el tránsito se normalizará y las lpineas de colectivos volveran a sus recorridos habituales.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias