viernes 19 de abril de 2024

LAS OVEJAS

Encontraron muerto a Lorenzo Muñoz

Tras 23 días de búsqueda, hallaron el cuerpo del doble femicida, a 300 mts del hecho.

Encontraron muerto a Lorenzo Muñoz
lunes 19 de marzo de 2018

Muerto. Sin vida. Escondido entre unos arbustos de rosa mosqueta. Ahorcado. Aparentemente suicidado con una soga. A 300 metros del lugar de los asesinatos. A 150 mts de la casa de uno de los cuñados de Muñoz que lo ayudó a esconderse.

Lorenzo Muñoz tenía una lesión en la zona del cuello, los ojos lastimados y el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Por la ropa que llevaba, no cabe duda de que sea el femicida.

A las 9 se da inicio a la autopsia del cuerpo para lograr establecer la fecha de la muerte. 

Cientos de policías lo buscaron durante 23 días con al ayuda de perros adiestrados para buscar personas. El objetivo lo lograron, encontraron a Lorenzo Muñoz el doble femicida de Las Ovejas. Fue durante la tarde del sábado, en el mismo bosque donde lo habían buscado varias veces.  

Lorenzo Muñoz interceptó en plena calle y asesinó de 9 puñaladas a Valentina y 6 a Karina Apablaza, el 22 de febrero a las 13:30. Al día siguiente Muñoz tenía una audiencia para condenarlo por abusar de la nena.

Ahora restan responder algunos interrogantes, cómo murió y cuándo. Murió allí, o en otro lugar. El cuerpo, estuvo siempre ahí? Muñoz se escondió en esa zona siempre? Cómo puede ser que no la hayan visto antes? Cómo pudo ser que ni los perros lo hayan logrado rastrear?

Por qué la policía y la justicia vuelve a llegar tarde para esta familia. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias