jueves 25 de abril de 2024

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi con la suplente

El jugador presentó como modelo la nueva camiseta alternativa para el Mundial de Rusia 2018

Messi con la suplente
martes 20 de marzo de 2018

Mientras la selección Argentina se instala en Manchester para prepararse para los dos amistosos de los próximos días, Lionel Messi, hace las veces de modelo. 

El plantel de Sampaoli, se medirá primero ante Italia, el próximo viernes, y el martes frente a España. Se aguardaba, para este martes, la llegada de Lionel Messi quien tuvo  libre el lunes. El jugador disfrutó junto a su familia el Día del Padre que se celebró en España. Vale recordar que Messi acaba de ser papá por tercera vez tras la llegada de Ciro.

La nueva camiseta alternativa que el equipo de Jorge Sampaoli lucirá en el próximo Mundial de Rusia fue presentada hoy, aunque hay alguna chance de que el estreno sea en este primer amistoso de la gira. 

"Por primera vez, Argentina va a lucir el color negro. Una camiseta elegante, moderna y de alto rendimiento", dice Adidas en su página.

Y agrega que "el diseño presenta detalles inspirados en la bandera argentina y moderniza el icónico diseño de adidas x AFA. Esta camiseta expresa confianza y seguridad dentro y fuera de la cancha".

Tendrá las tradicionales franjas blancas sobre los hombros y, a los costados, se forma la bandera de la Argentina. Los pantalones serán del mismo color.

Hasta el 26 de marzo, este modelo estará disponible sólo en tiendas oficiales de la Selección y en la página de la marca en Internet, a un valor de 1.649 pesos, el mismo que la tradicional casaca a bastones celestes y blancos. Messi,  posó junto a Ángel Di María, Paulo Dybala y Joaquín Correa para que la marca alemana difunda las imágenes de la moderna camista que utilizará el combinado nacional en el Mundial

 

 Participá del sorteo en Facebook y te podés ganar un voucher para comer en Biutiful Bistró! Atento a las consignas!  

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias