miércoles 24 de abril de 2024

SOLIDARIDAD

Embajador del agua

Julián Weich entregará filtros en escuelas rurales.

Embajador del agua
miércoles 21 de marzo de 2018

El conductor televisivo Julián Weich llegó esta mañana a Neuquén en el marco del programa "Escuelas Activas" de la empresan social Agua Segura y la compañía Pan American Energy. La ministra Cristina Storioni lo recibió y acompañará en la actividad. Entregarán filtros de agua en escuelas rurales de la provincia. 

Julián viajará a Loncopué donde será recibido por la intendenta Marita Villone para visitar a una escuela rural de la zona y compartir la experiencia de capacitación y armado de filtro junto a la comunidad.

El recorrido de esta primera etapa finalizará con la entrega de filtros a las escuelas, Nº264 de Los Chihuidos, Nº110 de Pichaihue, Nº216 de Quintuco, Nº 333 de Huarenquenque y Nº 75 de Mallín de los Caballos. 
Las escuelas que ya fueron beneficiadas con la implementación de este proyecto son: Nº 206 de Varvarco, Nº 18 de Los Carrizos, Nº 79 de Cajòn del Curileuvu, Nº 96 de Chapua, Nº 77 de El Alamito, Nº 66 de La Salada, Nº 127 de Aguada Chacaico, Nº 210 de Coyuco, Nº 78 de Trailatue, Nº 70 de Naunauco, Nº 173 de Huantraico, Nº 310 de Cochico, Nº 262 de Guañacos, Nº 174 de Lileo y Nº 263 de Tierras Blancas

Agua Segura es una empresa social que tiene como objetivo contribuir a la calidad de vida y favorecer hábitos de higiene del agua. A través del programa “Escuelas Activas”, se entregan filtros y se realizan capacitaciones para su uso, beneficiando a estudiantes, docentes y familias de cada comunidad. Estos purificadores han sido estudiados por la Organización Mundial de la Salud y catalogados como uno de los mejores para el tratamiento del agua.

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias