miércoles 24 de abril de 2024

TURISMO

Que se vengan los cordobeses

Neuquén presentó su oferta de nieve en la provincia del centro del país

Que se vengan los cordobeses
jueves 22 de marzo de 2018

 

Villa La Angostura y San Martin de los Andes y sus centros de esquí presentaron las novedades para esta temporada invernal junto a Aerolíneas Argentinas que hizo lo propio con su plan de conectividad a Neuquén.

La provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE dependiente del ministerio de turismo, junto a los municipios de Villa La Angostura, San Martin de los Andes y representantes de los centros de esquí Chapelco y Cerro Bayo presentaron la temporada invernal en el Salón de Aerolíneas Argentinas de la ciudad de Córdoba.

La acción estuvo dirigida a Agencias de Viajes y prensa especializada de Córdoba. En el mismo sentido, Aerolíneas Argentinas presentó su plan de conectividad a Neuquén. La provincia expuso sobre su amplia oferta turística con sus destinos consolidados, su excelente y variada gastronomía, su capacidad de alojamientos y la conectividad aérea y terrestre.

 

Desde mediados de junio hasta octubre, las pistas del Cerro Chapelco en San Martín de los Andes, uno de los centros invernales más importantes de Sudamérica, Cerro Bayo en Villa la Angostura y Cerro Caviahue, permiten disfrutar de la nieve y la montaña. A la oferta de los centros de esquí, se suman los parques de nieve Batea Mahuida en Villa Pehuenia y Primeros Pinos, a 50 km de la ciudad de Zapala, en el centro de la provincia. Los aficionados al snowboard encuentran sectores exclusivos con saltos, bumps y barandas para perfeccionarse en sus distintas modalidades.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias