viernes 29 de marzo de 2024

ANIVERSARIO

De regalo, un jardín de infantes

Durante el cumpleaños 19° del Heller, inauguraron la sala maternal.

De regalo, un jardín de infantes
jueves 22 de marzo de 2018

El hospital Heller celebró su 19º aniversario, referente de salud en el oeste de la ciudad del Neuquén y atiende a una población aproximada de cien mil habitantes. En este trabajo, se vincula con espacios complementarios de San Lorenzo Norte y Sur, Progreso, Almafuerte y recientemente Colonia Rural Nueva Esperanza. Todos dependen de la zona sanitaria Metropolitana.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó que se llevó a cabo en el hall del establecimiento y durante el cual se inauguró el jardín maternal de la institución.

Participaron de la actividad los ministros de Salud, Ricardo Corradi Diez, de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, de Educación, Cristina Storioni y de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido; junto con directores de otros hospitales.

Durante el acto quedó inaugurado el jardín maternal del Heller que dará “hospitalidad a 60 chicos y chicas de los integrantes del sistema de salud”, amplió y comprometió la cobertura de los cargos para el jardín y la adquisición del equipamiento.

 

El actual director del hospital Heller, Víctor Noli destacó que “el mejor de los honores que he tenido profesionalmente es ser el director del hospital Heller. Es un privilegio ser el director de este hospital. Siempre lo llevé y lo llevaré en mi corazón. Es un sueño cumplido”.

Durante la actividad se homenajeó al primer director del hospital, el doctor Ricardo Mario Santoni, sobre quien se destacó su cualidad como ejemplo de vida, entrega y labor; y se explicó que el jardín maternal de la institución llevará su nombre.

Además, las autoridades presentes entregaron un reconocimiento a personal destacado de la institución y a quienes se jubilaron recientemente. Por último y tras los discursos, las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas y una recorrida por el nuevo jardín maternal.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias