viernes 19 de abril de 2024

CAMINO A RUSIA 2018

Messi quiere pero no puede

El capitán de la selección argentina no podrá jugar ante España a pesar de su mejoría.

Messi quiere pero no puede
martes 27 de marzo de 2018

Ayer Lionel Messi dijo sentirse listo para entrar a la cancha. El nueve argentino, integra el equipo que Sampaoli eligió para esta mini gira por Europa. El viernes pasado la argentina le ganó a Italia aunque no jugó Messi. Pero sus propias declaraciones y las del DT nos hicieron ilusionar con que veríamos el plantel completo con la celeste y blanca adentro de la cancha. Es más, si bien se trata de un partido amistoso, ver a Messi jugando en contra de sus compañeros del Barcelona, Piqué y Alba, prometpia ser un verdadero espectáculo.

Sin embargo, a Messi nunca dejó de dolerle la zona, sufre de una contractura en el isquiotibial y en el aductor o fatiga muscular. No jugó en Manchester ante Italia por eso, y para recuperarse más rápido. Ante una nueva señal de molestia, ayer a la tarde, Leo volvió a decir que no. 

De todas formas, algunas fuentes cercanas y conocedoras del rosarino no descartaban que hoy cambie de idea, pruebe con algunos ejercicios y recupere la confianza para jugar. Pero esto no ocurrió, y el seleccionado argentino deberá volver a probar alternativas en cancha, de cara al Mundial de Rusia 2018. 

El encuentro entre España y Argentina será hoy, a las 16.30 (hora argentina) en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y podrá verse por TyC Sports. 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias