sábado 20 de abril de 2024

FERIADOS

Santo descanso

Cómo serán los servicios durante este fin de semana largo.

Santo descanso
miércoles 28 de marzo de 2018

Al feriado por la Semana Santa se le suma el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Por lo que hay que tener en cuenta cómo serán los servicios durante estos días. 

Como ya se sabe, administración pública, municipal, provincial y nacional, y bancos no trabajarán. En el caso de las dependencias públicas, habrá guardias mínimas.

Por su parte, la municipalidad brindó más detalles informando que no habrá atención al contribuyente en el Palacio Municipal, ni en las delegaciones comunales pero se mantendrán las guardias para emergencias en áreas de servicios. En tanto que desde la secretaría de Movilidad Urbana se informó que el transporte público de pasajeros funcionará este jueves y el sábado 31 con la frecuencia habitual de los días sábados; en tanto el Viernes Santo y el lunes 2 de abril lo harán con la misma frecuencia y cronograma de un día domingo.

El estacionamiento medido no cobrará el servicio desde este jueves 29 hasta el lunes 2 inclusive.

Con respecto a la recolección de residuos domiciliarios, patógenos y al barrido de calles, la subsecretaría de Limpieza Urbana precisó que los servicios se prestarán de manera normal como un día habitual de semana.

Los dos cementerios municipales -Progreso y Central- permanecerán abiertos en los horarios pautados para los fines de semana, de 9 a 19 y la administración de los mismos de 9 a 16.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias