jueves 28 de marzo de 2024

TENIS

Delpo para el infarto

El tandilense venció a Raonic y se metió en las semifinales del Masters 1000 de Miami.

jueves 29 de marzo de 2018

Juan Martín Del Potro clasificó en las semifinales del Masters 1000 de Miami tras derrotar por 5-7, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-3) al canadiense Milos Raonic. El partido que duró dos horas y 53 minutos estuvo para el infarto. Ambos tenistas ya se habían cruzado en cuatro oportunidades, con dos victorias para cada uno. Los dos demostraron solidez y potencia de su servicio sin mayores presiones para el rival. 

Había pasado menos de una hora cuando la preocupación sobre la continuidad de Del Potro fue un interrogante. El argentino se sentó en el banco, solicitó asistencia y se sacó las muñequeras. “¿Te animás a seguir?”, le preguntó el trainer. Delpo siguió pero empezó a exhibir dudas, al tiempo que su rival ganaba confianza. 

Pero, empujado por el aliento del público (mayoritariamente había tomado partido por él), zafó y se mantuvo en partido. Finalemnte, con algunos aciertos de Del Potro y algunos errores de Raonic, el tandilense logró quedarse con el partido en el estadio principal del Tennis Center de Crandon Park. 

Su próximo rival será el estadounidense John Isner. 

De esta forma el argentino sigue su camino y busca quedar tercero en el ranking mundial, si logra ganar en Miami.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias