viernes 19 de abril de 2024

30 años no es nada

Llegan The Beats, la banda homenaje al cuarteto más conocido de Liverpool

30 años no es nada
martes 03 de abril de 2018

Con 30 años de carrera, The Beats, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “30 años de Homenaje”. Será el próximo 12 de abril en el Teatro Español, a las 21. 

The Beats son considerados en Inglaterra como “la mejor banda Beatle del mundo” y recientemente han sido destacados por la Legislatura porteña como “personalidades destacadas de la cultura”.

Tras la presentación de su libro “1,2,¡3,4!”, The Beats emprendió un nuevo viaje al Reino Unido para realizar unas grabaciones en los estudios Abbey Road, y registrar material fílmico para el contenido de este espectáculo. De esta manera, la banda trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación. Brindando una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y momentos especiales que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

The Beats liderado por Patricio Pérez, fundador de la banda, dan vida a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para todos los amantes del cuarteto más importante de todos los tiempos.

Esta nueva propuesta teatral – musical abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero. 

Durante el espectáculo, The Beats utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.  Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, la banda cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.


Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

 

Entradas: 

Flipper - Paseo de la Patagonia Shopping, Antártida argentina 1111, Neuquén

Flipper Centro - Av. Argentina y Alberdi, Neuquén

Flipper Cipolletti – Mariano Moreno 504, Cipolletti

https://portal.autoentrada.com/

Es una producción Arriba el Telón. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias