jueves 25 de abril de 2024

MISTERIO

Creer o reventar...

Un extraño sonido " fantasmagórico" aterroriza a un guardia en la cancha del club Huracán. Mirá el video!

Creer o reventar...
miércoles 04 de abril de 2018

Un terrorífico video relfeja la dramática situación de un guardia de seguridad que filmó lo que parece ser una presencia sobrenatural que lo atormenta por las noches en la cancha del club Huracán. 

El video se hizo viral, y muestra cómo el hombre comienza a recorrer distintos sectores de las instalaciones mientras se escuchán fuertes golpes. Sin embargo, no encuentra nada en ningún lado. El guardia decidió filmarlo porque no era la primera vez que le sucedía y quiere que la gente le crea lo que pasa. 

A medida que avanza, el pánico del hombre, que se encuentra totalmente sólo en el lugar, va creciendo. “Es la tercera vez que pasa. ¡La concha de la lora, me quiero ir!”, repite mientras se pasea por las estructuras que se encuentran debajo de las tribunas del Tomás A. Ducó, situado en el barrio porteño de Parque Patricios.

 

Cuando el vigilador irrumpe en el lugar, no encuentra a nadie pero se aprecia una extraña figura negra. “¿Cómo puede pasar esto que no haya nadie? Es la tercera que vez que pasa. Me quiero ir”, insiste.

El video fue rápidamente difundido en las redes sociales entre los hinchas del “globo” y muchos interesados en temas “sobrenaturales”.

.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias