jueves 25 de abril de 2024

CONFLICTO

Cajas cerradas

Martes y miércoles no habrá bancos por paro de trabajadores.

Cajas cerradas
lunes 16 de abril de 2018

La Asociación Bancaria confirmó la medida prevista para este martes y miércoles en todo el país. Se realizará un paro de actividades de 48 horas en todas las entidades públicas y privadas a nivel nacional.

Sergio Palazzo, secretario general de la Bancaria, explicó que consideran insuficiente la propuesta presentada por los banqueros. Ofrecieron un aumento en tres cuotas, 7% (que ya abonan), 4% en julio, 4% en octubre, según los trabajadores no quieren abonar la compensación que deben (por enero), y reducen en un 50% la del Día del Bancario. También acusan a los empresarios de no abonar la cláusula gatillo de 2017. “Con este Gobierno se sienten impunes. Está a la vista que no hay seguridad jurídica”, aseguraron al anunciar la medida.

Por la medida no habrá atención al público ni reposición de efectivo en los cajeros automáticos. Podrá retirar dinero en supermercados, cadenas de cobro, farmacias, y estaciones de servicio. En tanto que a través de homebanking se podrán hacer pagos y transferencias

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias