viernes 19 de abril de 2024

TURISMO

Green en San Martín

Se lanzó oficialmente “Neuquén Argentina Classic 2018”

Green en San Martín
miércoles 18 de abril de 2018

El evento se realizará del 8 al 11 de noviembre en el Chapelco Golf & Resort de San Martín de los Andes. Es la primera vez que este circuito internacional llega a la provincia y contará con campos de golf de excelencia que fueron diseñados por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de todos los tiempos.

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo presidió junto a la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, el lanzamiento oficial de “Neuquén Argentina Classic 2018” en el del Chapelco Golf & Resort de San Martín de los Andes.

De la presentación también participó Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica; Germán Galli, director de Golf-Play y el presidente y vicepresidente del Chapelco Golf & Resort, Ricardo Cazou y Patricio Fabbri, respectivamente.

En este sentido, la funcionaria provincial sostuvo que “estamos muy expectantes y honrados con este evento. Se ha elegido San Martín de los Andes dentro de las 7 canchas que están homologadas por la Asociación Argentina de Golf, reconocida internacionalmente como una de las mejores por ofrecer y mostrar nuestros atractivos y servicios al mundo”.

Focarazzo consideró que el torneo “es una gran oportunidad para posicionar a Neuquén como el destino competitivo de excelencia que somos con servicios de primera calidad ya sea gastronómico como en hotelería”.

Cabe destacar que el imponente Chapelco Golf & Resort fue elegido para esta competencia por cumplir con las exigencias que conlleva un evento de esta índole y por ser el primer campo diseñado por el afamado Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf.

El “Neuquén Argentina Classic 2018” es una de las fechas destacadas del calendario del PGA TOUR Latinoamérica, el circuito de mayor jerarquía mundial. Es el paso casi obligatorio de las futuras estrellas del golf de la región hacia la elite del planeta golf.

Del torneo participarán más de 140 jugadores de golf profesionales. Asimismo, el certamen contará con más de 80 jugadores extranjeros provenientes de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, República Dominicana, Chile, Guatemala, y otros países. También serán de la partida jugadores aficionados, que son las promesas del golf argentino.

 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias