jueves 28 de marzo de 2024

INSEGURIDAD

Violento robo a un taxista

Lo dejaron maniatado y herido en Ruta 7

Violento robo a un taxista
miércoles 18 de abril de 2018

Sucedió anoche, cuando tres personas que se hicieron pasar por pasajeros, sorprendieron al chofer, lo golpearon e hirieron conun cuchillo en el antebrazo. Lograron robarse la recaudación, cerca de 4500 pesos, un celular y lo dejaron abandonado a algunos metros de su auto, cerca del ex peaje, camino a Centenario por Ruta 7. 

Una mujer que pasaba por el lugar, alertó a la policía. Al llegar al lugar se dieron con el hombre herido y solicitaron el servicio del SIEN para que lo atienda. 

Según narró la víctima, dos hombres y una mujer tomaron el taxi en Nordestrom y Beltrán, de la ciudad de Neuquén. La mujer bajó del coche en Colonia Nueva España. Los dos hombres siguieron viaje y a unos 200 metros del ex peaje, solicitaron al taxista que ingrese al B° 11 de Octubre. Cuando llegaron a la calle 2, los falsos pasajeros lo amenazaron con el cuchillo. El chofer intentó resistirse, lo golpearon, le dieron un puntazo y lo maniataron. Logró tirar las llaves debajo del coche y así evitó que se lo llevaran, aunque la recaudación se la llevaron en su totalidad. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias