martes 23 de abril de 2024

DUELO

Murió el DJ sueco Avicii

Tenía 28 años y fue encontrado muerto en Muscat, Oman.

Murió el DJ sueco Avicii
viernes 20 de abril de 2018

Avicii era artista, DJ y productor musical. Su representante confirmó la triste noticia, fue encontrado muerto a los 28 años. El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendedores de la actualidad. 

"Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman, este viernes 20 de abril a la tarde. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que por favor respeten su privacidad en este momento tan difícil. No va a haber otros comunicados", dice el comunicado que se dio a conocer a algunos medios estadounidenses. 

Habia anunciado su retiro de los escenarios en el 2016, através de Faccebook donde publicó un extenso posteo que decía: "Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de problemas. Me he convertido en un adulto mientras crecí como artista, he llegado a conocerme mejor y a darme cuenta de que hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida... Hace dos semanas me tomé un tiempo para viajar por los Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar en las cosas de un modo nuevo, lo que realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que he estado pensando durante un tiempo. Sin embargo, nunca me olvidaré de la música. Voy a seguir hablándole a mis fans a través de ella, pero he decidido que en este 2016 voy a hacer mi última gira... Una parte de mí piensa nunca digas nunca, podría estar de regreso... Pero no voy a estar de vuelta."

Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares. En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años.

Entre una lista interminable de hits, se encuentran: "Wake me up", "Hey, brother", "Waiting for love" y "Levels".

 

 Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias