jueves 18 de abril de 2024

TC PISTA

Benvenuti, indiscutible

El piloto de Villa La Angostura consiguió su primer triunfo con Torino en Concepción del Uruguay.

Benvenuti, indiscutible
lunes 23 de abril de 2018

El TC Pista concluyó hoy con su cuarto capítulo del año disputado en Concepción del Uruguay con la puesta en disputa de su final. Ésta fue dominada de punta a punta y a placer por Juan Cruz Benvenuti, quien alcanza su primer triunfo con Torino y vuelve a acomodarse en la tabla anual acumulando 110.5 unidades para ser el nuevo sexto del certamen.

Luego de haberse quedado con la batería más rápida, el piloto de Villa La Angostura empezó a construir su segundo lauro en el TC Pista desde la pole position en el día de hoy. Supo aguantar los embates de Ricardo Degoumois en la primera parte de la exigencia y aprovechó la pelea que se dió a sus espaldas para dosificar el ritmo y asegurarse su primer lauro con Torino.

"Necesitábamos un resultado así, se nos está haciéndo muy difícil desde lo presupuestario y pudimos reponernos de dos atípicas presentaciones como fueron las últimas dos. Estoy muy agradecido a toda la familia Laboritto por el gran auto que me entregan siempre y por el trabajo que realizan para que podamos pelear bien arriba en cada carrera, no tengo mas que palabras de agradecimiento para ellos, para mi familia y para todas las empresas que nos permiten estar presentes en cada carrera y hacen posible este presente", relató luego del podio Benvenuti.

La próxima cita de la telonera del Turismo Carretera tendrá lugar en el Autódromo Rosamone de Posadas, ubicado en la provincia de Misiones, a partir de los días 4, 5 y 6 de Mayo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias