jueves 28 de marzo de 2024

CHUBUT

Tragedia en el aire

Tras el accidente aéreo en el que murieron dos mujeres, el piloto caminó 7 kms para pedir ayuda

Tragedia en el aire
lunes 23 de abril de 2018

La aeronave cayó cerca de Península Valdés y el piloto Lenard Ibáñez logró salir y pedir ayuda. Una avioneta con cuatro pasajeros a bordo cayó ayer en un campo en la zona de Península Valdés. Dos mujeres perdieron la vida, mientras que dos hombres se salvaron. 

Lenard Ibáñez logró salir del avión que piloteaba con algunas quemaduras. No tenía señal de celular ni funcionaba la radio de la aeronave inutilizada por el fuego. Caminó 7 kilómetros orientado por uno de los cascos de la Estancia La Adela, ubicada en Península Valdés. Encontró a dos pescadores. Y lograron pedir ayuda.

El joven, amante de la aviación y la música, se recibió de piloto en el Aeroclub de Trelew, ciudad donde nació. Trabaja en la sucursal del Correo Argentino junto a quien ayer era su copiloto Ricardo Ramón Artiles. Ambos se encuentran internados en el hospital “Isola” de Puerto Madryn. Artiles está grave, con quemaduras en el 70% de su cuerpo según las informaciones. Con ellos viajaban además dos mujeres que murieron en el acto.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias