miércoles 24 de abril de 2024

PARITARIAS

Se juntan el feriado

El cuarto intermedio en la mesa de negociación entre el gobierno provincial y ATEN se postergó hasta el martes 1 de mayo.

Se juntan el feriado
viernes 27 de abril de 2018

La negociación entre ATEN y gobierno se reanudará el próximo 1° de mayo a las 17 en edificio de Av. del Trabajador  al 600.

Llegaron esta mañana a la mesa cerca de las 8, allí el ejecutivo presentó una oferta. Sin embargo el gremio la consideró insuficiente, y pasaron a un cuarto intermedio hasta las 13 de hoy. Sin embargo, los propios funcionarios pidieron postergarlo para el próximo martes, 1° de mayo, luego de la marcha por el Día del Trabajador que realizarán los sindicatos en el centro de la capital.

Un grupo de docentes protestaron en la Ruta 22, cortaron el puente viejo que une Neuquén y Cipolletti. La medida finalizó cerca de las 14. una nueva propuesta, que se presentaría cuando se retome la negociación el próximo martes.

Desde el sindicato informaron que mientras tanto mantendrán el paro de cinco días y las actividades de protesta ya votadas en plenario. Una vez que el gobierno presente una oferta considerable, la llevarán para tratar en asambleas. 

Para sábado y domingo ATEN propuso actividades artísticas y con la comunidad. El martes se concentrarán en la marcha y el acto por el día del trabajador. Para la jornada siguiente se programaron nuevamente acciones sobre la ruta en cuatro puntos de la provincia. El jueves se convocaría a una marcha de antorchas junto a los vecinos y el viernes sería el turno de las asambleas y plenarios.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias