viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Adiós a lo que hace mal

Luego de una extensa gira por Latinoamérica, Tony Kamo llega a la Ciudad de Neuquén con sus exitosos seminarios.

Adiós a lo que hace mal
viernes 04 de mayo de 2018

 

Tony Kamo brindará cuatro seminarios para dejar de fumar, adelgazar, uno sobre Control de estrés, ansiedad y miedos y el seminario de Autoprogramación Mental.

Tony Kamo ha realizado estos seminarios con sorprendentes resultados en Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia, Argentina, España, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Perú, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Portugal, EEUU y ahora en Argentina.

“Quieres adelgazar?”

El objetivo del seminario es que descubir el placer de comer y disfrutar de la comida controlando el peso. Invita a olvidar las dietas estrictas que no dejan comer lo que gusta y generan ansiedad. ¿Es bueno ponerse a dieta?, la idea de no poder comer lo que se quiere provoca ansiedad. 
¿Cómo distinguir si es Ansiedad o hambre?
Muy fácil, si se quiere comer algo dulce o salado, solo hay que hacerse esta pregunta: ¿Puedo sustituir eso dulce o salado por una fruta o un plato de verduras?
Si la respuesta es NO, entonces es “Ansiedad”. Si la respuesta es SI, entonces es “Hambre”.
En el curso se enseña a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso parezca tan difícil.

Al comienzo del curso se investigará qué es lo que impide adelgazar hasta ahora. Enseñará técnicas conductuales, de relajación y control de la ansiedad para no obsesionarse con la comida y lo mejor de todo, sin sufrir privación de ella.

"En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil. El objetivo es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso. Olvidar las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad y tener presente que tal vez no sea bueno ponerte a dieta, ya que la idea de no poder comer lo que quieres puede potenciártela."

 Es una producción de Fedorco

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias